Busca y encuentra

Corazón de París


9 comentarios:

Nel Morán dijo...

París se encuentre en cada esquina de tu ciudad, descúbrela.

Blogsaludos

mientrasleo dijo...

No vas a poner más? Son todas espectaculares

Caminante dijo...

Es verdad que tengo esto un poco abandonado, mientrasleo, pero no tengo pensado abandonarlo del todo. =) Así que sí, iré poniendo fotos aunque sea muy de vez en cuando. Gracias por el cumplido!

mientrasleo dijo...

Gracias a tí. Me gusta mucho el tratamiento que le das a las fotografías, soy una aficionada de esas que vuelven de cada viaje con ni se sabe cuantas fotos y luego las mira por las noches. Tengo alguna que me gustaría hacer algo, pero cuanto más las toco menos bonitas las veo.
Las tuyas son ventanas relajantes.
Un abrazo

Transeúnte dijo...

Me recuerda mucho a Amélie...
Es preciosa :)

Caminante dijo...

Transeúnte, es curioso, porque a mi también esta foto me ha recordado siempre un poco a Amélie...y eso que no he visto nunca la peli en condiciones (siempre trocitos), pero este paisaje se me quedó en la mente, y cuando lo vi en la realidad me llamó la atención.
Gracias!

Transeúnte dijo...

Pues entonces te toca ver la película entera ;)

Y por lo que decías de mi última entrada, no es que me sientiera triste, simplemente el otro día me dio por reflexionar sobre el tiempo y surgió.

Un saludo :D

María dijo...

Bellísima, sin más palabras. ¿Has probado un hdr con esta?

Caminante dijo...

La mujer: No sabía lo que era un hdr, lo he tenido que buscar en google, así que no, no lo he probado jaja Solo hago fotos de vez en cuando con una humilde cámara digital, pero no de modo profesional. Muchas gracias por los cumplidos! =)