Busca y encuentra

Sobre la mesa


4 comentarios:

Towanda dijo...

Hola, Caminante.

Me gusta, sé que has querido decir algo, pero no sé el qué.
Diez euros con cincuenta, un ticket, un kleenex, un pajarito, algo que parece el edredon de una cama y una torre de CD's...
Aunque el edredón no cuadra mucho encima de la mesa.
Eres un crack.

Besos.

Caminante dijo...

jajaja Hola Towanda.
No soy ninguna crack, al menos en lo que respecta a esto... Ni un artista de esos que llena sus obras de mensajes ocultos =P En realidad hago las fotos según veo cuando me gustan las combinaciones de objetos que me encuentro en la vida real.
En este caso, te cuento, se trata de una mesa de un bar donde se posó un pájaro; por eso hice la foto y casualmente había también en ella un poco de dinero, una servilleta arrugada, una bolsa azul y una cámara de vídeo (supongo que tu "torre de CDs").
Y ya he acabado con toda la magia y el misterio... jaja pero tu interpretación me ha gustado ;)
Un beso!

Towanda dijo...

jajajaja, para que veas que soy una monstrua de la elucubración... No sé si tendré que ir a que me revisen la vista.

Menos mal que he vuelto, porque como nunca sueles contestar, y me he llevado un alegrón.

Unos besos, rebonita, que te los mereces.

Ivan Lukman dijo...

Excelente foto!

Saludos