Busca y encuentra

La vaca del río

8 comentarios:

mientrasleo dijo...

Sin retocar! y da una sensación de estaticidad tremenda, como si el mundo se hubiera parado y el agua hubiera dejado de correr justo para tí.
Gracias por subir más.
Un abrazo

Caminante dijo...

Gracias a ti por comentar, de verdad. Este blog empezaba a parecerse a la foto de la niebla!
Ahora que hablas de estaticidad, es verdad, pero lo que más estaticidad me transmite es la vaca. =)

mientrasleo dijo...

La vaca, ayer me pasé un rato intentando trazar el camino de su mirada.. y el de sus pasos sin saber si sortearía esa piedra enorme.
Me tuvo un rato delante la foto, dicen que cuando eso pasa es que algo te gusta :)

Ricardo Miñana dijo...

Bonita imagen, buen trabajo.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

mientrasleo dijo...

Si pido otra foto... se me concederá?

Caminante dijo...

jaja creo que este blog no tendría fotos si no fuera por tus alentadores comentarios ;)
Gracias!

Towanda dijo...

Un blog fantástico, me quedo.
¿Sabes por qué comento en esta foto y no en las anteriores?...
Porque se acaban las fiestas y me ha recordado un villancico que dice así:

"... pero mira como bebe
la vaca en el río
pero mira como bebe
por ver a dios nacido..."

Precioso espacio, te felicito.
Un beso, guapa.

Caminante dijo...

jaja tienes razón, es como el villancico. Gracias y bienvenida al blog! También me gustó el tuyo.
Un beso!