Busca y encuentra

Deseo concedido

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Gracias... me has sacado una sonrisa. Y un recuerdo a juegos infantiles con bloques de madera, la casa, la iglesia, el muro... y una intranquilidad, la sombra.
Cuantas cosas hay encerradas en una imagen.
Besos

Masles Roy dijo...

Jejeje es bonito a la vez que cachondo. Me recuerda al final de Arros Covat, una serie catalana que está en youtube, muy divertida. Lo único, está en catalán! Pero se entiende

Caminante dijo...

mientasleo: Me gusta como describes las fotos. Las figuras de esta están de hecho sacadas de un juego de mesa ;)

Masles: jaja He estado mirando lo de Arros Covat y no entiendo en qué se parecen exactamente. En que no tienen cara? :P

mientrasleo dijo...

Me alegra que te guste, me encanta la fotografía que cuenta historias, y me gusta dar "mi versión de la historia"
Besos

Masles Roy dijo...

Lo decía porque la imagen, si fuera con gente real y un pueblo y tal, sería muy potente, y hacerla con trocitos de madera queda muy irónico, como el final de la serie esa jeje