Busca y encuentra

A rayas

7 comentarios:

Gliphe dijo...

Jajaj, qué recuerdos estivales...Como no sé si verás comentarios de otras entradas, decirte que mola mucho a foto titulada como "deseo concedido".

Caminante dijo...

jaja muy bien, te has acordado (como para no hacerlo con esas flores). Sí que lo miro, recibo avisos en el correo.

mientrasleo dijo...

Me encanta esta foto. Me ha recordado un paseo que daba de niña con mis padres casi de forma ritual los sábados que mi padre no trabajaba. Y a una lámpara de un tío mío anciano que siempre tenía una bombilla fundida y que juro era igual, redonda, con mil aristas de plata y en cada punta una flor de cristal blanquecino. Estaba en su dormitorio y me gustaba ir a verlo a casa para poder esconderme en su cuarto con esa lámpara encendida mirando el techo.
Ya ves, sigo viendo mil cosas en tus imágenes. Sobre todo, primaveras de la infancia.
Un beso

Caminante dijo...

La verdad es que no deja de sorprenderme la de historias que eres capaz de evocar con un simple detalle. Eso sí, no consigo imaginarme una lámpara así: por la descripción parece más una lámpara sacada de un cuento, tuvo (o tiene) que ser curiosa. Un beso!

mientrasleo dijo...

Lo era, no se si hay fotos en casa, es de hace muchos años y esta persona falleció.
Lo miraré.

mientrasleo dijo...

Y si pido una de invierno de días fríos y ambientes helados... O algo así.
No se me puede dar confianza, te das cuenta?
Besos y felices fiestas.

Caminante dijo...

jaja Sí, una foto invernal sería más apropiada. He tenido que rebuscar mucho en el baúl de fotos virtual, porque fotos de esas que además merezcan la pena escasean, pero al final he encontrado una aceptable. Así que en breve estará por aquí.
Muchos besos y felices y "blancas" fiestas a ti también!