Busca y encuentra

Blanca Navidad

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Había una vez un muñeco de nieve que miraba todas las tardes como los niños que jugaban con él se metían en una casa. Se asomaba a la ventana y los veía junto a una estufa antigua, grande y negra. Cada día les veía arrimados a esa estufa y la miraba con curiosidad. Tanto es así que acabó enamorado de ella.
Un día, consiguió acercarse a la estufa, por la noche, mientras todos dormían, y sintió la calidez de su amor creciendo. Era la estufa encendida que iba haciendo al muñeco derretirse, hasta terminar en un charco de agua con una sonrisa hecha de botones.
Es un cuento que me gusta mucho sobre la navidad, y has traído al muñeco perfecto para ella.
Gracias y muchos besos.

Towanda dijo...

Observando la foto y leyendo a mientrasleo he visto el amor del muñeco de nieve hacia la estufa y su destrucción por amor en la instantánea...
¡Precioso, chicas!.

Me encantó la composición que hicieron las dos.

Caminante dijo...

jaja Sí, mientrasleo complementa perfectamente las fotos con texto =)
Pues este muñeco de nieve lo hice un día de los pocos que veo nevar, y no quería quedarme sin hacer un muñeco de nieve, pero la nieve estaba desapareciendo y yo no tenía tiempo ni nieve para hacer un muñeco grande... así que el resultado fue este montoncito de nieve y hojas tan mono con el que quedé satisfecha.