Busca y encuentra

Colores de ciudad

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Qué bonito Dublin!
Uno de los sitios que me gustaría conocer.
Se lo pediré a los reyes que como es mi cumple tengo enchufe
Besos

Caminante dijo...

Muy frío y lluvioso, Dublín, pero tenía su encanto.
Pues si es tu cumple, muchas felicidades! Feliz cumple y felices Reyes! =)

mientrasleo dijo...

Me gustan las ciudades lluviosas, el brillo que tiene el cielo es especial.
Gracias!!!
Ayer estuve bastante desconectada, fue un lío tremendo entre fiestas y celebraciones.
Un beso

Susana Jiménez Palmera dijo...

Me gustan los colores, la lluvia y los arboles que nos hablan a través de tu fotografía. Me ha gustado haber llegado a este blog por medio de otro blog amigo, hay fotografías hermosas que transmiten y son un regalo para nuestros ojos.
Un fuerte abrazo un placer

Towanda dijo...

Preciosa fotografía.
Me sugiere melancolía...
Besos.